Loading the player..
Actividad: 

Tecnología

Servicios

Los equipos FTServer están diseñados para brindar disponibilidad total en un ambiente Tolerante a Fallas de garantiza que las aplicaciones nunca se detengan.
Todos los componentes dentro de ftServer están duplicados y haciendo todos los procesos al mismo tiempo, por lo que no importa su un módulo falla por razones de hardware, o simplemente por un error humano (saca el módulo), su pareja sigue trabajando exactamente en lo mismo sin perder integridad de los datos que se estaban procesando.
Cuando se detecta una falla, Stratus ftServer automáticamente aísla el componente, trata de repararse a sí mismo, nos manda una alerta y, en caso de requerirse, nos permite cambiar la pieza sin necesidad de interrumpir la operación del equipo.

Cuando el nuevo componente es detectado, automáticamente se sincronizan los procesos y en cuestión de minutos el sistema estará trabajando como si nada hubiera pasado.

Tecnología - México - Stratus Technologies

Tenemos más de 2 décadas de dar respuesta a los más demandantes proyectos de tecnologías de información.
Nuestra soluciones pueden ser parte de tu vida diaria cada que vas a supermercado, compras boletos del cine, pagas con tu tarjeta de crédito, entras al banco o recargas tu celular.
Gracias a Stratus, la tecnología te acompaña sin que lo notes.
El secreto del éxito de cualquier proyecto de TI es la combinación de Hardware y Software que genere una arquitectura confiable de forma que las operaciones para la cual fue diseñada la solución, funcionen de manera transparente.

Con Stratus ftServer podrás olvidarte de la aterradora frase de “se cayó el sistema”.

Contacto
Dirección
Stratus Technologies Mexico SA DE CV
Vito Alessio Robles N.39 - 201 Chimalistac
91013 - Alvaro Obregón
Distrito Federal (México)
Teléfono
80004105
Política de privacidad

Política de privacidad

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que los datos que nos facilite a través del presente formulario pasarán a formar parte de un fichero titularidad de Stratus y serán utilizados ÚNICAMENTE con la finalidad de remitirle la información que usted nos solicite. En consecuencia, sus datos no serán almacenados ni utilizados para cualquier otra finalidad, ni cedidos a terceras personas distintas de Stratus. Usted podrá ejercer, en cualquier momento, sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante escrito dirigido a la dirección de correo electrónico oliva.robles@stratus.com.mx.es junto con copia del correspondiente documento acreditativo de su identidad.