Loading the player..
Actividad: 

Ropa para Dama

Servicios

Como un valor agregado proporcionamos a nuestros clientes un catálogo en la temporada Primavera-Verano, uno para Otoño-Invierno y un tiraje especial para sacos y abrigos.
Conozca el catálogo de esta temporada:
http://lofassi.com/descargas/primavera-verano_2013.pdf

Ropa para Dama - México - Lo´fassi

Somos una empresa innovadora dedicada al diseño y manufactura de prendas para la mujer de hoy con un estilo moderno, confortable y vanguardista para asi seguir las tendencias vigentes como nuestro verdadero valor agregado.

Trabajamos con diseñadores de moda creativos con ideas atrevidas y audaces cuya finalidad es llevar la moda actual a la mujer que le gusta ser elegante y distintiva.
En los más de veinte años que tenemos en el mercado hemos posicionado nuestra marca, produciendo una gran diversidad de productos como blusas, pantalones, sacos, abrigos, conjuntos, vestidos de fiesta, etc., con los mejores materiales nacionales e importados, dotando a la mujer, de una prenda de vestir elegante, a un precio accesible.

Contacto
Dirección
LO´FASSI
Av. 20 de noviembre no. 126 local 26.B, - Col. Centro
06000 - DISTRITO FEDERAL
Distrito Federal (México)
Teléfono
55192929
Política de privacidad

Política de privacidad

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que los datos que nos facilite a través del presente formulario pasarán a formar parte de un fichero titularidad de Falusi y serán utilizados ÚNICAMENTE con la finalidad de remitirle la información que usted nos solicite. En consecuencia, sus datos no serán almacenados ni utilizados para cualquier otra finalidad, ni cedidos a terceras personas distintas de Falusi. Usted podrá ejercer, en cualquier momento, sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante escrito dirigido a la dirección de correo electrónico luissoltero@hotmail.com.es junto con copia del correspondiente documento acreditativo de su identidad.