Loading the player..
Actividad: 

Escuela Kinder y Primaria

Servicios

• Kinder
• Primaria
• Clases de ajedrez
• Clases de computación
• Clases de inglés
• Grupos reducidos con máximo 12 alumnos

Educación - México - Escuela Stanford

Somos una escuela particular fundada en 1991 dedicada a formar niños de excelente calidad educativa. Nuestra misión es proporcionar una educación de calidad en todos los niveles, desarrollando habilidades intelectuales en los alumnos que les permita alcanzar una educación de calidad al mismo tiempo que se forman íntegramente con valores.

Sabemos que la enseñanza debe ser constante, es por eso que nuestros grupo están reducidos a un máximo de 12 alumnos para que la educación sea personalizada en todos nuestros niveles: desde kinder hasta 6° de primaria.

Nuestras clases están diseñadas para que los alumnos desarrollen habilidades.

Contacto
Dirección
Escuela Primaria Stanford
RETORNO 35 NUM 23
92003 - MEXICO
Distrito Federal (México)
Teléfono
56776973
Política de privacidad

Política de privacidad

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que los datos que nos facilite a través del presente formulario pasarán a formar parte de un fichero titularidad de Escuela Stanford y serán utilizados ÚNICAMENTE con la finalidad de remitirle la información que usted nos solicite. En consecuencia, sus datos no serán almacenados ni utilizados para cualquier otra finalidad, ni cedidos a terceras personas distintas de Escuela Stanford. Usted podrá ejercer, en cualquier momento, sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante escrito dirigido a la dirección de correo electrónico escuelastanford@yahoo.com.mx.es junto con copia del correspondiente documento acreditativo de su identidad.