Loading the player..
Actividad: 

Albercas

Servicios

• Las marcas de productos químicos con las que trabajamos son: ASTRAL POOL, SPIN, BIOLIM, KLAREN, BLUE QUIM, PANDA.

• Y las marcas de equipos que utilizamos son: ASTRAL POOL, HAYWARD, PENTAIR, JANDY, INTER WATER, ESPA, CEPEX, JACUZZI, MASS TER CAL, MEDALLION, MYERS, ORUM, RAYPAK, ENTRE MUCHAS OTRAS.

• Tenemos la certificación CPO por la National Swimming Pool Foundation.

México - Albercas Aquaquim

AQUAQUIM MÉXICO, Es una empresa dedicada y comprometida a apoyarle en el equipamiento, automatización, asesoría en construcción y mantenimiento de su piscina, chapoteaderos, fuentes y Jacuzzi. Contamos con más de 17 años de experiencia en instalaciones de equipos y tratamiento del agua.
Trabajamos en forma integral y ajustándonos a sus necesidades. Podemos ofrecerle motobombas, equipos de filtración y calentadores. También tenemos otras tecnologías como nado contra corriente, iluminación convencional y por led y cascadas.
Nuestro trabajo es respaldado por importantes empresas en todo México, particulares y públicas.
Garantizamos que trabajamos con las mejores marcas del mercado, al más bajo costo. Con venta a todo público y subdistribuidores.
“AQUAQUIM es la solución confiable al tratamiento del agua y equipamiento de su piscina”

Contacto
Dirección
AQUAQUIM
RUBEN DARIO 132 COL. MODERNA
03510 -
(México)
Teléfono
55901389 / (55) 3624 8423 / (55) 3624 8421
Política de privacidad

Política de privacidad

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que los datos que nos facilite a través del presente formulario pasarán a formar parte de un fichero titularidad de Albercas Aquaquim y serán utilizados ÚNICAMENTE con la finalidad de remitirle la información que usted nos solicite. En consecuencia, sus datos no serán almacenados ni utilizados para cualquier otra finalidad, ni cedidos a terceras personas distintas de Albercas Aquaquim. Usted podrá ejercer, en cualquier momento, sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante escrito dirigido a la dirección de correo electrónico aquaquim.albercas@hotmail.com.es junto con copia del correspondiente documento acreditativo de su identidad.