Loading the player..
Actividad: 

Herramientas para Construcción

Servicios

• Renta de maquinaria
• Servicio y reparación de máquinas
• Venta de maquinaria
• Venta de refacciones

Contamos con las mejores marcas como:
BOSCH - Contamos con maquinaria como: Autonivel láser, rotamartillo, martillo perforador o demoledor, taladros, telémetro, esmeriladoras, sierras, cortadoras, discos para corte, brocas, pulidoras, copas de diamante.

HUSQVARNA – Cortadoras de piso y de alta velocidad, discos, coronas, extensiones, copas de diamante, desbrozadoras, barrenadores, desbastadoras.

MARSHALLTOWN – Llanas, flotas, baja grava, bumm cutter, aspas para allanadoras, regla vibratoria, discos de flotado, jala empuja, allanadoras, adaptadores y extensiones de tubo, texturizadores regla vibroextendedora, zancos.

CIPSA – Revolvedoras, compactadoras, vibradores a gasolina y eléctricos, rodillos vibratorios sencillos/dobles, torres de iluminación a diesel, chicotes, dobladoras de varilla, bombas sumergibles, placas compactadoras.

GREEN LINE – Bombas, generadores, torres de iluminación, vibradores a gasolina, eléctricos, discos, revolvedoras, compactadoras, malacate.
Entre otras marcas: Joper, Enar, Whitman, Chicago Pneumatic.
Contamos con sucursales en Querétaro, Acapulco y Estado de México.

Herramientas para construcción - México - Shecsa

Somos una empresa fundada en 1998 dedicada a proporcionar servicios y asesoría a la Industria de la Construcción, contamos con venta, renta y servicio de máquinas. Somos distribuidores de los principales fabricantes de maquinaria a nivel mundial.
Nuestro prestigio nos permite situarnos en los primero planos del ramo, debido al gran profesionalismo y compromiso, porque en SHECSA hacemos de sus problemas de construcción, las mejores soluciones a un menor costo y sobre todo a tiempo.

Contacto
Dirección
SERVICIO Y HERRAMIENTAS PARA CONSTRUCCIÓN S.A. DE C.V.
Avenida Gustavo Baz #290, Parque Industrial La Loma
54060 - Tlalnepantla
(México)
Teléfono
53629602 / 5362 8158 / 5362 5045 / 01800 0838 6668
Política de privacidad

Política de privacidad

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que los datos que nos facilite a través del presente formulario pasarán a formar parte de un fichero titularidad de SHECSA y serán utilizados ÚNICAMENTE con la finalidad de remitirle la información que usted nos solicite. En consecuencia, sus datos no serán almacenados ni utilizados para cualquier otra finalidad, ni cedidos a terceras personas distintas de SHECSA. Usted podrá ejercer, en cualquier momento, sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante escrito dirigido a la dirección de correo electrónico metztli_shecsa@hotmail.com.es junto con copia del correspondiente documento acreditativo de su identidad.