Loading the player..
Actividad: 

Artículos deportivos

Servicios

TOBILLERAS
• Tobilleras sencillas
• Tobilleras con bandas regulables
• Tobilleras Elásticas
Ideal para esguinces, torceduras, proporciona una compresión suave, dando un soporte firme con flexibilidad.
• Tobilleras Cruzadas
Indicada para ligeros esguinces, tendinitis, post-operatorios y recidivas. Termocompresión y estabilización, mayor sujeción articular mediante la banda elástica.

SUSPENSORIOS
Diseñados para protección masculina durante una actividad vigorosa y deportiva. Su uso es recomendado para cualquier actividad física vigorosa en las cuales corra riesgo el aparato genital masculino, como una torcedura o un golpe. También tiene un uso medicinal, en aquellos hombres con hidrocele, varicocele, hematocele, o espermatocele.
• Suspensorio con faja angosta
• Suspensorio con faja ancha
• Suspensorio con concha sencilla
• Suspensorio con concha doble
• Suspensorio con aberturas especiales

RODILLERAS
Las rodilleras se utilizan como tratamiento de lesiones o enfermedades en la articulación de la rodilla. El uso de una rodillera también previene la agravación o la generación de lesiones y es de uso externo para proteger contra
o Rodilleras largas
o Rodilleras cortas
o Rodilleras elastomecánicas

MUÑEQUERAS
Las muñequeras son accesorios habituales en procesos de rehabilitación de lesiones que afectan a la muñeca. Inmovilizan la articulación y proporcionan calor y compresión a los huesos, las muñequeras desempeñan una función protectora en actividades en que se exige a las muñecas un esfuerzo extraordinario.
o Para el pulgar
o Elásticas
o Con broche

MUSLERAS
Proporciona compresión confortable para los muslos debilitados .Ayuda a reducir el dolor de la tendinitis retiene el calor corporal para beneficio del muslo e incrementa la circulación de la sangre. Minimiza el riesgo de posteriores lesiones.

ANTEBRACERAS

MEDIAS ELÁSTICAS
El objetivo de las medias terapéuticas es reactivar el flujo sanguíneo movilizando el contenido de sangre desde su estancamiento. La acción de la media se manifiesta, sobre todo al andar, ya que comprime y relaja rítmicamente las venas profundas. La presión exterior, que ejerce la media sobre la pierna, corrige los problemas que origina la mala circulación, acelera el flujo sanguíneo, previene la formación de edemas y reduce el riesgo el riesgo de trombosis.

FAJAS
Dentro de la amplia gama de elementos que se utilizan para mejorar la calidad de vida de las personas encontramos a las fajas ortopédicas. A estas fajas generalmente se las utilizan para fin de tratamientos lumbares
o Fajas Térmica
o Fajas Post-operatoria
o Fajas elásticas
o Fajas con función lumbar

CODERAS
o Coderas elásticas
o Coderas Acojinadas

Artículos deportivos - México - Arquer

Arquer Sport Gear es una empresa dedicada a la producción de artículos de protección deportiva, nuestros productos van desde diademas y muñequeras de toalla hechas de algodón, fibra que nos distingue en todos nuestros productos. Si usted es una persona deportista y activa, una persona con poca actividad o sedentaria o en proceso de recuperación de alguna lesión, productos Arquer es la mejor opción y solución.

Contacto
Dirección
ARQUER SPORT GEAR S.A. DE C.V.
Marruecos 25 - Col. México 68, Naucalpan
MEXICO
Mexico (México)
Teléfono
53737491
Política de privacidad

Política de privacidad

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que los datos que nos facilite a través del presente formulario pasarán a formar parte de un fichero titularidad de Arquer Sport Gear y serán utilizados ÚNICAMENTE con la finalidad de remitirle la información que usted nos solicite. En consecuencia, sus datos no serán almacenados ni utilizados para cualquier otra finalidad, ni cedidos a terceras personas distintas de Arquer Sport Gear. Usted podrá ejercer, en cualquier momento, sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante escrito dirigido a la dirección de correo electrónico arquer.12@hotmail.com.es junto con copia del correspondiente documento acreditativo de su identidad.