Loading the player..
Actividad: 

Fabricantes de aparatos electro estéticos

Servicios

Contamos con:
• RF300 - Radio Frecuencia para modelamiento facial y corporal
• Biolight - Láser terapéutico para acné, piel sensible, restructuración cutánea.
• C-Wave Electrolipólisis para reducción y reafirmación corporal
• AbrassionDerm - Microdermoabrasión para estrías, cicatrices y rejuvenecimiento
• Innovaderm- Electrolifting facial para arrugas, flacidez y cicatrices.

También contamos con aparatología médica.

Aparatología estética - México - Grupo Saniger

Grupo Saniger es una empresa que fabrica equipos mexicanos por ingenieros mexicanos con una historia de 28 años de pasión. Dedicados a la creación, diseño, investigación y fabricación de aparatología estética médica para obtener la mejor calidad y durabilidad en todos nuestros equipos. Abrimos nuevos horizontes en la Bio-energía a través de nuestros compromisos con la investigación, el desarrollo y la integridad del ser humano.
Nuestra historia nos distingue por ayudar y capacitar a nuestros clientes para que consigan y rebasen las expectativas de sus pacientes.
Mejorando lo imposible.

Contacto
Dirección
GRUPO SANIGER
Avenida Nuevo León #101 - Col. Hipódromo Condesa
06100 - Cuauhtémoc
Distrito Federal (México)
Teléfono
5256-0862 / 01800-908-2500
Política de privacidad

Política de privacidad

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que los datos que nos facilite a través del presente formulario pasarán a formar parte de un fichero titularidad de Grupo Saniger y serán utilizados ÚNICAMENTE con la finalidad de remitirle la información que usted nos solicite. En consecuencia, sus datos no serán almacenados ni utilizados para cualquier otra finalidad, ni cedidos a terceras personas distintas de Grupo Saniger. Usted podrá ejercer, en cualquier momento, sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante escrito dirigido a la dirección de correo electrónico denissealvarez@proyeccionspa.com.mx.es junto con copia del correspondiente documento acreditativo de su identidad.