Loading the player..
Actividad: 

Administración de categorías

Servicios
  • Rubro Operativo:
    • Apoyo en elaboración de: Surtido de catálogo, Presentaciones de categoría, Planogramas, Levantamientos de información en tiendas, Digitalización y medición de productos para Planogramas, Análisis y reporteo de categorías, Análisis de layouts
  • Rubro Educativo:
    • Impartimos seminarios
    • Cursos técnicos en el manejo de software: Software de análisis de surtido., Planogramas, Floorplans
  • Rubro Consultivo:
    • Asesoría brindada por consultores con una amplia experiencia en diversas categorías y cadenas

Administración de Categorías - México - Category Ideas

La Administración de Categorías (o Category Management), es el proceso que se desarrolla entre fabricante y detallista con la finalidad de mejorar el desempeño de productos y marcas en el piso de ventas, todo esto con previo análisis de las necesidades y motivos de sus consumidores o “shoppers”.
Category Ideas aporta la experiencia de sus ejecutivos y socios para que tanto las cadenas de autoservicio, cadenas especializadas, minoristas, mayoristas y fabricantes puedan llevar este proceso de manera más eficiente y objetiva.
La agencia fue fundada en 2004 por socios con más de 17 años de experiencia en el proceso de Administración por Categorías y 21 años en la gestión comercial en cadenas de autoservicio.

Contacto
Dirección
CATEGORY IDEAS SC
Descartes, 54 - Piso 7, Col. Nueva Anzures, Miguel Hidalgo
11590 - MEXICO
Distrito Federal (México)
Teléfono
55 2624 1490
Política de privacidad

Política de privacidad

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que los datos que nos facilite a través del presente formulario pasarán a formar parte de un fichero titularidad de Category Ideas y serán utilizados ÚNICAMENTE con la finalidad de remitirle la información que usted nos solicite. En consecuencia, sus datos no serán almacenados ni utilizados para cualquier otra finalidad, ni cedidos a terceras personas distintas de Category Ideas. Usted podrá ejercer, en cualquier momento, sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante escrito dirigido a la dirección de correo electrónico lmhaces@categoryideas.com.mx.es junto con copia del correspondiente documento acreditativo de su identidad.