Loading the player..
Actividad: 

Academia y Centro de Belleza

Servicios

- Productos para el tratamiento de diferentes problemas de la piel.
- Productos 100% de Extractos Naturales.
- Productos hipoalergénicos.
- Expertas en el cuidado de la piel apoyando en fiestas de belleza.
- Ofrecemos cursos de motivación en diferentes áreas.
- Capacitación para el desarrollo de tu negocio.
- Todos nuestros cursos están certificados.
- Empresa seleccionada en el 2012 como una de las 8 empresas con mayor proyección de crecimiento económico en la Expo PYME.

Academia y Centro de Belleza - México - Reyna Neffertiti

En Reyna Neffertiti, contamos con 45 años de experiencia en el mercado en venta directa, ayudando a miles de familias. En la empresa te capacitamos para el desarrollo y crecimiento personal y económico. Contamos con productos para diferentes problemas de la piel, son productos 100% de Extractos Naturales. Son hipoalergénicos, protegen contra los efectos nocivos del medio ambiente. Contamos con expertas Cosmetólogas que apoyan en las fiestas de belleza, en cualquier lugar que se requiera. Contamos con cursos de motivación en diferentes aéreas y platicas con Carlos M. Fong, Director y Creador de Reyna Neffertiti. Reconocemos con premios y viajes el gran esfuerzo de nuestras clientas distinguidas, distribuidoras y directoras. Obtén la juventud eterna con Reyna Nefferiti.

Contacto
Dirección
Reyna Neffertiti
Cerro dos Conejos No. 10 - Romero de Terredos
04310 - Coyoacán
Distrito Federal (México)
Teléfono
55921310
Móvil
5529805785
Fax
5529805785
Política de privacidad

Política de privacidad

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que los datos que nos facilite a través del presente formulario pasarán a formar parte de un fichero titularidad de Reyna Neffertiti y serán utilizados ÚNICAMENTE con la finalidad de remitirle la información que usted nos solicite. En consecuencia, sus datos no serán almacenados ni utilizados para cualquier otra finalidad, ni cedidos a terceras personas distintas de Reyna Neffertiti. Usted podrá ejercer, en cualquier momento, sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante escrito dirigido a la dirección de correo electrónico academia.c.b.reynaneffertiti@gmail.com.es junto con copia del correspondiente documento acreditativo de su identidad.